SketchBook Express

2.9.2

Una excelente herramienta de dibujo para Android

vota
0

189.6k

Puntúa esta App

SketchBook Express es, como su nombre sugiere, un cuaderno de dibujo para terminales Android desarrollado por Autodesk. La aplicación nos permitirá dibujar cómodamente en la pantalla de nuestro terminal Android utilizando el dedo o un bolígrafo capacitivo.

La interfaz de trabajo de SketchBook Express ofrece con todas las herramientas y elementos que cabría esperar de una aplicación de su categoría. Los usuarios podrán utilizar el botón de deshacer y rehacer a su antojo, acceder al panel con las diferentes capas que tengamos activas, y por supuesto utilizar muchas herramientas de dibujo diferentes: pinceles, lápices, rotuladores, difuminadores, etcétera.

Lo mejor de estas herramientas de dibujo incluidas en SketchBook Expressk es que podremos personalizarlas a nuestro gusto. A cada una de ellas podremos cambiarle el tamaño y la intensidad para conseguir resultados muy distintos. Además, como es lógico, tendremos toda la paleta de colores a nuestra entera disposición.

Otros detalles que hacen de SketchBook Express una excelente herramienta de dibujo son, por ejemplo, el auto-ocultado de la interfaz cuando ésta molesta. Es decir, si estamos dibujando un trazo y nuestro dedo va a 'chocar' con la interfaz, ésta desaparecerá automáticamente. Gracias a estos pequeños detalles, dibujar se convierte en un auténtico placer.

SketchBook Express es una herramienta de dibujo muy potente, que además es totalmente gratuita. Una alternativa magnífica para cualquier artista que esté buscando una aplicación buena, bonita y barata.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X